jueves, 26 de noviembre de 2015

Como regalar maquillaje:



Ya estamos próximos Diciembre y sus respectivas festividades  y queremos regalar un detalle a nuestras compañeras de trabajo, amigas, familiares. Detalles para mostrar nuestro aprecio a aquellas personas con quienes convivimos en el día a día (la maestra de nuestros hijos, la joven del banco que siempre nos atiende amablemente, la recepcionista de nuestra oficina, etc)


Maquillaje y artículos de belleza son siempre excelentes regalos pero toma en cuenta los siguientes datos para que tu regalo sea  todo UN ÉXITO!



Si a quien vas a regalar:

NO USA MUCHO MAQUILLAJE
SI LE GUSTA EL COLOR EN EL MAQUILLAJE

Sombras en tonos naturales (Cafes, vainilla, dorados)
Labiales rojos, fucsias, coral.
Máscara de pestañas café.

Delineadores de Color y Mascaras
Rubores en un color damasco o rosa suave.

Sombras con Brillo
Brillos o labiales rosas, cafés, transparentes.
Tonos divertidos
Esmalte de uñas de un color suave.

Iluminadores

Que NO Regalar:


·        Bases de maquillaje y correctores (Es difícil que aciertes con el color de la piel de la persona)

·        Polvos broncedores o con color.

·        Los sets múltiples de maquillaje o sombras  se ven lindos, pero se usan poco, pues traen muchos colores que no  gustan o favorecen a todas.
 


viernes, 6 de noviembre de 2015

Que tipo de cutis tengo?


Muchas veces nos hacemos esta pregunta ¿Qué tipo de cutis tengo? cuándo vamos a comprarnos nuestra crema, bálsamo, tónico, exfoliante, serúm… Además también nos preguntamos cosas como: ¿Qué tengo que mirar para definir mi tipo de piel? ¿Puede cambiar la piel de mi cara?



Podríamos definir 5 diferentes tipos de piel dependiendo de su grosor y apariencia:
  • Piel normal: su espesor es medio, presenta una apariencia lisa y un tacto suave. Este tipo de piel no tiene brillos grasientos y sus poros son pequeños y cerrados. Este es el prototipo de una piel perfecta.
  • Piel seca: más bien fina y áspera. Suele descamarse con facilidad y necesita un extra de protección. Sus poros son prácticamente imperceptibles. La calidad de este tipo de piel depende mucho de los agentes externos a los que esté expuesta (frío intenso, calor seco, exposición al sol, uso de jabones …).
  • Piel grasa: se trata de una piel gruesa y con brillos y sus poros están dilatados. Lo mejor de esta piel es su gran resistencia a los agentes externos y al envejecimiento.
  • Piel mixta: combina las características de las pieles grasas y secas. Según la localización de las glándulas sebáceas en el rostro, la piel tendrá uno u otro aspecto. Es conocida la llamada zona T que presenta una piel grasa, mientras que el resto de la piel es seca.
  • Piel sensible: es una piel muy reactiva debido a una insuficiente protección cutánea, problemas micro-circulatorios e hiperreactividad alérgica. Es una piel muy frágil y propensa al enrojecimiento.
Es importante destacar que la piel sufre continuos cambios debido a la edad, fenómenos ambientales, cambios hormonales, tipo de alimentación, así como por el tipo de cosméticos utilizado.
Desde Maquillaje en Oferta  te recomendamos especial atención al cuidado de tu piel y que sea un especialista el que defina tu tipo de piel y te recomiende los mejores productos para cuidarla, es importante que tus productos de belleza se adapten perfectamente a tu tipo de cutis.

miércoles, 21 de octubre de 2015

5 Consejos para lograr que sus ojos se vean mas grandes y llamativos:

Uno de los objetivos más buscados en el maquillaje es conseguir aparentar unos ojos más grandes. Aquí te damos 5 consejos para lograrlo:

1.Tapar ojeras
Es el primer paso para conseguir una mirada perfecta. Los círculos oscuros en la base del ojo pueden hacerlo parecer más pequeño. También se puede utilizar iluminador en el lacrimal, siempre uno o dos tonos más claros que el natural de la piel, pero aplicado de manera discreta, para dar algo de luz.

2. Eyeliner/ Delineador
Uno de los trucos más usados para agrandar los ojos es maquillar el contorno (tanto la línea de las pestañas superiores como la de las inferiores) con un khol negro o un tono que sea oscuro y destaque la forma del ojo.
Otra opción es el llamado tightline, el delineado del ojo por la zona del párpado superior, que hará parecer que la base de las pestañas es aún más profunda y es un truco estupendo en los casos en los que el párpado móvil es pequeño de verdad.


3. Las sombras
Un truco es pintar de un tono marrón oscuro la línea superior del pliegue del párpado y luego difuminarlo muy bien con la brocha adecuada, para conseguir profundidad, mezclándolo con un tono intermedio en el párpado móvil y aplicando siempre sombra más clarita (un color crema o marfil) en la parte más pegada a las cejas, porque aportará un punto de luz.
Para gustos los colores, pero los tonos más oscuros siempre consiguen profundizar los rasgos, el tiempo que los que son más claros son perfectos para resaltarlos. A partir de ahí, a probar tonalidades.
Los colores de sombras que elegiremos serán mas claros para el párpado móvil y más oscuros para la cuenca del ojo y la V externa, difuminándolo hacia el exterior dando una acabado de ojos más almendrados.

4. Pestañas infinitas
Un rizador de pestañas puede conseguir de inmediato un ojo más grande y abierto, en solo unos segundos, pero hay que saber utilizarlo y hacerlo con cuidado.
Se debe aplicar siempre de la raíz a las puntas, y haciendo un zig zag, para que al tiempo que se aplica el producto se vayan peinando. Otro truco es aplicarla girando el cepillo. En las pestañas de abajo no hay que apostar tanto por el volumen como por la definición, porque si quedan demasiado recargadas, el efecto será muy artificial y, al final, la mirada no resultará tan despejada.

5. Cejas perfectas
Las cejas también influyen en la apariencia del tamaño del ojo. Depiladas de la forma adecuada son determinantes para marcar la mirada, pero lo más importante es que estén definidas, así que no dudes en teñirlas o utilizar lápices para unificar el tono.



domingo, 30 de agosto de 2015

Los 10 Mandamientos del Maquillaje

  1. No luzcas como un payaso, evita el sobremaquillaje. existe un tipo de maquillaje para cada ocasión, suave para el día y un poco más fuerte en la noche y en eventos especiales.
  2. No retoques el maquillaje a cada instante; conservarlo pero sin lucir como un maniquí.
  3. No olvides que los colores oscuros dan profundidad mientras que los claros realzan.
  4. Destaca solo un punto de tu rostro, si son lo labios enfatízalo con delicadeza.                                                                   
  5. Estar atento a las nuevas tendencias de maquillaje
  6. Conoce tu tonalidad de piel y los tonos que te favorecen
  7. Evita las líneas muy marcadas; mezcla y difumina bien los colores para que no se note donde inicia y donde termina.
  8. No te maquilles en lugares oscuros; una buena luz y un espejo no debe faltar para obtener un bien maquillaje.
  9. No compres productos porque lucen bonitos en el estuche
  10. No te guíes por el maquillaje de otras chicas;  cada piel tiene características propias. Así que lo que para unas le va bien a otras les desfavorece.


martes, 30 de junio de 2015

jueves, 11 de junio de 2015

Un breve consejo para maximizar tus ganancias....



Ya te tomaste una decisión, el primer paso para generar un ingreso extra,  hiciste tu inversión inicial de $50.00 o más en nuestra pagina web: www.maquillajeenoferta.com

Es probable que hayas apartado el dinero de tu inversión inicial de tus ahorros, de tu quincena, de un préstamo. No importa de donde venga, ya hiciste un sacrificio y tomaste la decisión de invertirlo con el objetivo de que aumente y produzca ganancias.

Usa Bolsillos Diferentes:

Esto es algo que yo siempre he hecho durante mis mas de 20 años de experiencia en ventas y me ha ayudado a tener éxito y generar mayores ingresos: 

Al hacer tus ventas y cobrar lo vendido, mantenga este dinero separado de donde colocas el resto de tu dinero de gastos diarios.

Apenas cobras el dinero de tus ventas colócalo aparte de cualquier otro dinero que tengas en tu cartera.  Busca un monedero especial, una cartuchera, un sobre de papel lo que sea!

Cuando llegas a casa, saca ese dinero de tu cartera lo cuentas y búscale un lugar especial. Por ejemplo: una lata, un bolsillo de un saco en lo más profundo, en el fondo de una gavete pero mantengalo aparte. Es aun mejor si lo puedes depositar en el banco. No lo cargues contigo a diario pues eso es una tentación.

Cuando pasa esa semana de pedidos y pagos. Busca “tu bolsillo”, cuenta el dinero y también saca la cuenta del total de dinero que tienes por cobrar de las ventas a crédito y podrás visualizar cuanto dinero extra  lograste hacer con tu negocio.

Trata de reinvertir lo que tengas en efectivo así le darás vuelta al dinero rápidamente.  y si tienes dinero por cobrar que esa sea tu ganancia así le pondrás mayor empeño en recolectar ese dinero que esta en la calle y cuando cobres ese dinero utilizas en lo que te hayas propuesto.


lunes, 1 de junio de 2015

Como delinear tus ojos según su forma

Muchas veces nos delineamos los ojos según nuestro propio gusto o moda del momento sin saber que podemos utilizar el delineado para disimular rasgos: como parpado caido, ojos pequeños, ojos grandes, ojos separados. No es solo cuestión de ponernos un color porque combina, hay mucho mas.... Les comparto el siguiente link:


Solicite ya nuestros planes para revender y catalogo completo a info@maquillajeenoferta.com y genere ingreso extra fácil y rápido






domingo, 24 de mayo de 2015

Como elegir la base adecuada para nuestro tono y tipo de piel

Hola! buscando siempre buena información para mejorar sus técnicas de maquillaje y al mismo tiempo sus conocimientos sobre diferentes productos, aqui le comparto un excelente articulo sobre como elegir la base adecuada para nuestro tono y tipo de piel:



http://entremujeres.clarin.com/consejos-base-maquillaje-florencia-balsarini_0_1334869396.html

Cortesia de:

miércoles, 13 de mayo de 2015

Como escoger el tono correcto de Blush

Este articulo ha sido copiado directamente de la pagina de Loreal Paris

Con tantos colores en el mercado, escoger rubor puede ser una tarea complicada y puede hacer que terminemos con uno que no saque el potencial completo de nuestras mejillas. Las también conocidas como manzanas del rostro, con un color correcto, son capaces de dar vida a una cara y realzar el maquillaje que usamos.

ESCOGIENDO EL RUBOR

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu color de piel; la textura y formato del blush se escoge hasta encontrar un color que vaya perfectamente con tu complexión. El rubor está hecho para ser parte de un maquillaje de aspecto natural que sea sutil. El exceso de éste puede hacernos parecer payasos y muy poco nos da una imagen de cara lavada.
Conocer tu tono de piel es un factor clave para encontrar un tono que funcionará perfectamente para ti. Para hacerlo más sencillo, solamente tienes que escoger entre 3 tonalidades: piel clara, piel media y piel oscura. Con esto queremos ayudarte a escoger el tono perfecto para ayudar a agregar el color ideal en tus mejillas.
Cada persona debe tener al menos dos tonos para elegir, uno en tonalidad melocotón y otro en tonalidad rosada. De esta manera tienes de dónde escoger sin importar el color de maquillaje que te pongas diariamente.

PARA LAS MUJERES DE PIEL CLARA

Las mujeres con piel clara deben saber que al escoger un color para su piel, entre más ligero, mejor. Recomendamos el uso de un cepillo de rubor en ángulo y quitar el exceso con el dedo, dándole unos golpecitos en la punta. Aplica el color a la manzana de tus mejillas y en dirección hacia el temple de la cara. Un color ligero como el "champán" hace resaltar las mejillas para las mujeres de piel muy clara.

PARA LAS MUJERES CON TONO MEDIO DE PIEL

Un 80% de las mujeres entran en esta categoría donde el tono medio de piel dicta que el color melocotón profundo o un rosado es el correcto. Debes tener cuidado, porque si eliges un color que no es el indicado, a la luz puede hacerte lucir pálida, o uno muy oscuro te haría ver exagerada.

PARA LAS MUJERES CON PIEL OSCURA

Para este tono de piel, recomendamos elegir los colores de rosa con tonos naranjas profundos. Escoger un tono que es muy pálido hará que tu piel se vea descolorida y lo importante aquí es resaltar la belleza natural de tu piel.
Recuerda que lo que deseas lograr es hacer brillar tus mejillas, para esto puedes usar un tono dorado que quedará perfecto sobre tu piel.